Biblia de Colombia

Disfrute de esta nueva app de la Biblia para descargar la Santa Palabra en su teléfono o tablet Android. Bienvenidos a esta nueva edición de la Biblia hecha especialmente para colombianos: la Santa Biblia Católica.

La religión predominante en Colombia es la católica. Un 92% de la población nacional dice profesar el catolicismo. La Biblia es el libro sagrado de todos los católicos, resume enseñanzas para la vida diaria.

Leerla es el mejor hábito que podemos tener.
Con esta nueva app queremos hacer llegar la Biblia todos los hogares colombianos, fácil y gratuitamente. Nuestra misión es difundir la Palabra de Dios y motivar la lectura del Evangelio.

Si usted es católico y quiere empezar a leer la Biblia, nosotros estamos para ayudarlo. Solo debe descargar gratuitamente nuestra app Biblia de Colombia y una vez instalada puede leerla cuando quiera, en su casa, en su trabajo o en la iglesia. Y lo mejor, no necesita estar conectado a Internet.

La Biblia Católica es sagrada porque es inspirada por Dios y contiene las verdades reveladas por Él. Con la ayuda de Dios podrá leer la Biblia en su teléfono todos los días.

Le ofrecemos la Biblia completa (73 libros) de acuerdo al canon católico que incluye los libros deuterocanónicos: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel,  2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes , 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Tobías, Judit, Ester, 1 Macabeos, 2 Macabeos, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Sabiduría, Eclesiástico, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Baruc, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahún, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías, Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos de los Apóstoles, Romanos, 1 Corintios,  2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito,  Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro,  2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)

Descárguela ahora y acerque la belleza y la verdad de las escrituras a su vida diaria. Compatible para tabletas y teléfonos Android, descárguela ahora y disfrute esta app moderna e intuitiva que le permitirá tener el libro más increíble y revelador de todos los tiempos, en su teléfono y gratis!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *