Biblia de Argentina

Esta app de la Biblia le permitirá descargar y tener la Palabra de Dios bien cerca suyo, en su celular o tablet: hoy es un buen momento para empezar a leer la Biblia!

Descargue nuestra app especialmente diseñada para los argentinos y disfrute la palabra de Dios en su celular!

Hoy les ofrecemos la Biblia católica, reconocida por la Iglesia Católica Apostólica Romana que incluye la Biblia completa, con todos los libros reconocidos por el canon católico (73 libros)

Casi un 80 por ciento de la población argentina es católico. La Iglesia Católica en Argentina es muy relevante y cuenta con un estatus jurídico diferenciado con respecto a otras iglesias. Según la Constitución, el estado debe sostener a la Iglesia Católica.

El 25 de septiembre se celebra el día de la Biblia en nuestro país. Esta fecha recuerda que el 26 de septiembre de 1569 se terminó de imprimir la primera Biblia en español llamada “Biblia del Oso”, traducida por Casiodoro Reina.

Queremos con esta aplicación que la Biblia esté presente en todos los hogares argentinos, en todos las ciudades y pueblos del país. Tenemos como objetivo difundir la Palabra de Dios y ser un instrumento de ayuda para todos los católicos argentinos que quieran acercar el Evangelio a su vida.

Nuestra app es muy intuitiva, tiene un diseño muy bonito y con ella podrás ir de libro en libro y de versículo en versículo fácilmente. Puedes también agrandar la letra para visualizarla mejor.

Lo mejor de todo, podrá usar esta app online y offline. Una vez descargada, podrá leer la Biblia sin estar conectado a Internet.

La Biblia se divide en dos partes: Antiguo Testamento, antes de Cristo, y Nuevo Testamento, después de Cristo. Testamento significa “alianza” y se refiere a las alianzas que Dios pactó con los Israelitas en el Antiguo Testamento y la nueva alianza que Dios hizo con los hombres en la Sangre de Jesucristo.

El Antiguo Testamento consta de 46 libros: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel,  2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes , 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Tobías, Judit, Ester, 1 Macabeos, 2 Macabeos, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantar de los Cantares, Sabiduría, Eclesiástico, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Baruc, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahún, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías )

El Nuevo Testamento consta de 27 libros:  (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos de los Apóstoles, Romanos, 1 Corintios,  2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito,  Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro,  2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *